PlayStation 4 limitada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a Europa

Una edición de lo más apetitosa

PS4 Metal Gear Solid V Europa 01

SONY ha anunciado la llegada a Europa de la PlayStation 4 de edición limitada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El pack exclusivo estará disponible el 1 de septiembre e incluye una consola de 500 GB de aspecto distintivo (rojo con línea dorada, inspirado en el brazo biónico de Snake), un Dualshock 4 color gris metalizado y la edición Day One en formato físico de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

PS4 Metal Gear Solid V Europa 02

Además de esta edición habrá un pack de consola de edición sencilla que incluirá un mando Dualshock 4 y una copia física de la Day One de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

PS4 Metal Gear Solid V Europa 03

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.