El videojuego ‘Punch Line’ muestra sus primeros detalles

Llega en invierno a PS4 y PS Vita

Punch-Line-videojuego

5pb. ha abierto la página web oficial para el videojuego Punch Line, que está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PS Vita y saldrá a la venta en Japón este invierno.

Estamos ante un juego de aventuras y puzles donde el protagonista visitará los cuartos de distintas chicas en busca del libro Nandala Gandala. Los escenarios estarán recreados en 3D, así como los modelos de personajes.

Mientras cumplimos este propósito se puede intentar gastar bromas a las chicas, y si resultan satisfactorias se podrá subir de nivel, Chiranosuke aparecerá y la historia progresará.

La historia mostrará partes y misterios inéditos en el anime y habrá finales totalmente nuevos. De acuerdo con el guionista Kotaro Uchikoshi, se añadirán diez episodios más a los doce ya existentes en el anime. La segunda mitad del juego contará con mecánicas totalmente distintas a la priemra mitad, algo que entenderán los fans del anime.

Cuidado con mirar demasiado las partes más “delicadas” de las chicas, pues el medidor de explosión se irá rellenando y, si alcanza el tope, se provocará la destrucción de toda la raza humana.

Listado de personajes y sus respectivas actrices de voz:

  • Yuta Iridatsu – Marina Inoue
  • Mikatan Narugino – Sora Amamiya
  • Ito Hikiotani – Minako Kotobuki
  • Meika Daihatsu – Rie Kugimiya
  • Rabura Chichibu – Haruka Tomatsu
  • Chiranosuke – Yuri Yoshida

Via: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.