‘Resident Evil 0’ muestra su primer tráiler

El regreso a los orígienes de la franquicia, ahora en HD

El recientemente confirmado Resident Evil 0, que nos permitirá regresar a los orígenes de la franquicia, muestra su primer tráiler.

Recordemos que estamos ante una remasterización en HD del clásico para GameCube publicado en 2002 (a Europa llegó en 2003). En esta ocasión el nuevo lavado de cara llegará a PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 y estará disponible en Europa a principio de 2016.

Resident Evil 0 incluye mejoras gráficas, de sonido, soporte para pantalla panorámica y un sistema de control opcional adaptado a los tiempos que corren.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.