‘Saint Seiya: Soldiers’ Soul’: Saga, Shaka y Shura lucen armadura divina

Los Caballeros del Zodiaco se muestran en el E3 2015

Saint-Seiya-Soldiers-Soul-E3-2015-(50)

Con motivo del E3 2015, Bandai Namco ha compartido nuevos materiales e imágenes de Saint Seiya: Soldiers’ Soul. El nuevo juego de lucha de Los Caballeros del Zodiaco llegará este otoño a Europa, con salida prevista para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PC (Steam).

Entre las novedades encontramos a Saga de Géminis, Shaka de Virgo y Shura de Capricornio, cada uno luciendo armadura divina, y a varios personajes de las sagas de Poseidón y Hades, todos ellos (y otros que no aparecen aquí) anteriormente confirmados en la entrevista que realizamos a Ryo Mito, productor del juego.

 
Saga de Géminis con armadura divina contra Seiya de Pegaso
https://youtu.be/4teEVsXgasA
 
Shaka de Virgo con armadura divina contra Ikki del Fénix
https://youtu.be/PMsmojkarQk
 
Shura de Capricornio con armadura divina contra Shiryu del Dragón
https://youtu.be/Km7GBE7GcQg

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.