‘Saint Seiya: Soldiers’ Soul’: Saga, Shaka y Shura lucen armadura divina

Los Caballeros del Zodiaco se muestran en el E3 2015

Saint-Seiya-Soldiers-Soul-E3-2015-(50)

Con motivo del E3 2015, Bandai Namco ha compartido nuevos materiales e imágenes de Saint Seiya: Soldiers’ Soul. El nuevo juego de lucha de Los Caballeros del Zodiaco llegará este otoño a Europa, con salida prevista para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PC (Steam).

Entre las novedades encontramos a Saga de Géminis, Shaka de Virgo y Shura de Capricornio, cada uno luciendo armadura divina, y a varios personajes de las sagas de Poseidón y Hades, todos ellos (y otros que no aparecen aquí) anteriormente confirmados en la entrevista que realizamos a Ryo Mito, productor del juego.

 
Saga de Géminis con armadura divina contra Seiya de Pegaso
https://youtu.be/4teEVsXgasA
 
Shaka de Virgo con armadura divina contra Ikki del Fénix
https://youtu.be/PMsmojkarQk
 
Shura de Capricornio con armadura divina contra Shiryu del Dragón
https://youtu.be/Km7GBE7GcQg

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.