‘Saiyuki’ vuelve con un musical

La obra de Kazuya Minekura llega en septiembre a Tokio

saiyuki musical

Un nuevo musical está a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión le llega el turno a la obra de Kazuya Minekura, Saiyuki y su continuación, Saiyuki Reload. El manga llegará a los teatros de Tokio el próximo septiembre en el Sunshine Gekijô con guiones y dirección de Kaori Miura.

De los días 17 al 23 de septiembre, Hiroki Suzuki, Taizô Shiina, Taiyô Ayukawa y Yûki Fujiwara se meterán en la peil de Genjô Sanzô, Son Goku, Sha Gojô y Cho Hakkai y volverán a llevar la serie al musical tras las obras de principios de año y mayo de 2014.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.