La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ vuelve a España

Girona y Peñíscola serán parte de los escenarios de la nueva temporada

JUEGO-TRONOS

Desde hace unos días sabemos que tras su paso por Sevilla, Juego de Tronos volverá a España para rodar su sexta temporada. En esta ocasión los escenarios se irán hasta Cataluña y la Comunidad Valenciana, donde está previsto que se acoja el nuevo rodaje de la serie de la HBO.

Será en los municipios de Girona y Peñíscola, y la productora malagueña Fresco Film volverá a participar en labores técnicas y logísticas, lo cual incluirá realizar los castings para los extras de la serie. Lo hará de nuevo junto a la también malagueña Modexpor Internacional, que ya ha empezado a anunciar las pruebas para buscar a integrantes.

Darán comienzo en julio y serán presenciales con el fin de evitar algunos de los problemas que surgieron en los castings de la quinta temporada. Si te interesa, sigue a Modexpor en Facebook y permanece atento a sus publicaciones, pues será ahí donde den datos al respecto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.