Madre mía, ¡’Shenmue III’ ha sido anunciado para PS4 y PC!

Será financiado mediante crowdfunding

Shenmue III E3 2015 01

Que alguien nos explique qué está pasando en este E3 2015. ¿Es esto un sueño de artes marciales? Por si no fuera poco tras los recientes megatones conocidos, ahora aparece Yu Suzuki, creador de la franquicia Shenmue, y ha confirmado que Shenmue III está en desarrollo. Su presencia se ha dado en la conferencia de SONY, y allí ha confirmado que será un proyecto financiado mediante crowdfunding. Se necesitan dos millones de dólares para darle vida.

La noticia nos coge de sorpresa y con las defensas bajas, hay que admitirlo. Sin embargo fue el propio Suzuki quien desde 2013 nos venía dando pistas sobre la materialización de este proyecto, afirmando ya entonces que Shenmue III sería posible mediante crowdfunding.

Shenmue 3 será desarrollado para PlayStation 4 y PC, con el propio Suzuki como productor y director. Su fecha de lanzamiento es orientativa, y se espera para el invierno de 2017.

Shenmue III E3 2015 02

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.