‘Shenmue III’ amplía sus horizontes: nuevas metas para mayor contenido

El máximo de financiación se fija ahora a cinco millones de dólares

Shenmue-III-small

Dïa tras día siguen llegando buenas nuevas relacionadas Shenmue III, la esperada tercera entrega de la obra maestra gestada por Yu Suzuki que fue anunciada durante el E3 2015.

El juego, que logró financiar su meta inicial (dos millones de dólares) en menos de nueve horas, ya tiene asegurado los subtítulos en español, pero no contentos con las metas iniciales, tanto Suzuki como Ys Net han ofrecido la posibilidad de hacer de Shenmue III un título que aporte más contenido al jugador. Pero claro, primero hay que alcanzar una serie de metas.

La meta máxima hasta ahora conocida era la de los cuatro millones de dólares. Llegar a este punto implicaría añadir un sistema de relaciones / compenetración, un árbol de habilidades para Ryo y la inclusión de cinco minijuegos en la aldea Baisha. Las nuevas metas son las siguientes:

Shenmue-III-metas

  • Ampliación de la aldea Baisha: misión de infiltración. 4,2 millones de dólares.
  • Ampliación de la aldea Baisha: Misión adicional. 4,4 millones de dólares.
  • Ampliación de la aldea Baisha: Nuevo evento de batalla. 4,6 millones de dólares.
  • Ampliación de la aldea Baisha: Sistema de perspectiva del personaje, explora el mundo de Shenmue a través de diferentes personalidades. 5 millones de dólares.

Para apoyar la campaña de financiación de Shenmue III no tienes más que acceder a este enlace.

Shenmue III tiene prevista su salida en diciembre de 2017 para PlayStation 4 (exclusivo para esta plataforma en consolas) y PC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.