‘Shin Megami Tensei X Fire Emblem’ llegará a Europa en 2016

El E3 2015 se acompaña de un nuevo tráiler

El esperado crossover entre dos franquicias de ATLUS y Nintendo ya tiene un marco de salida orientativo para Europa. En el E3 2015 los del fontanero han confirmado que Shin Megami Tensei X Fire Emblem saldrá a la venta en Europa en 2016.

Además, para no dejarnos con un sabor de boca agridulce, la compañía ha compartido un nuevo tráiler.

Ambientado en el Tokio actual, varios personajes jóvenes cruzan sus caminos para dar lugar a un relato épico junto con héroes de un mundo alternativo. Este nuevo RPG, desarrollado por ATLUS, está imbuido con elementos de la popular serie Fire Emblem. En el conflicto entre los mundos de la oscuridad y el glamour, estos jóvenes héroes deben demostrar que están a la altura de las circunstancias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.