‘Sonic Boom: Fire & Ice’ anunciado para 3DS

Llegará a Europa este invierno

Sonic Boom Fire Ice

intendo y SEGA vuelven a aunar fuerzas para traer a Europa un nuevo título del erizo azul. En esta ocasión se trata de un juego procedente de la serie Sonic Boom que está siendo desarrollado para 3DS y ha sido bautizado como Sonic Boom: Fire & Ice.

Sanzaru Games se encarga del desarrollo de esta aventura que llegará a Europa en invierno. Además de una aventura de velocidad, exploración y acción, se introduce un nuevo elemento de jugabilidad que gira en torno al fuego y al hielo. A Sonic le acompañarán los personajes Tails, Knuckles, Amy y Sticks.

El fuego y el hielo se aplicarán a las habilidades especiales de los personajes y a las interacciones con los entornos del juego. Si bien Sonic Boom: Fire & Ice es para un solo jugador, se introduce un spinoff titulado Bot Racing, destinado al multijugador. Se trata de una extensión donde lo que importa es que el jugador sea más veloz que el resto, y donde se podrán desbloquear a los personajes llamados Bots.

Sonic Boom: Fire & Ice es un título para un jugador que comparte los personajes clave, eventos y tradición del universo Sonic Boom. En el juego, Sonic y sus amigos recorrerán escenarios familiares y se embarcarán en una nueva aventura para luchar contra el doctor Eggman y contra un súper villano completamente nuevo, D-Fekt. Las aventuras del equipo les llevarán tanto a escenarios ya conocidos como a localizaciones nuevas, mientras exploran, compiten en carreras y protegen su mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.