‘South Park: The Fractured but Whole’ presentado en el E3

Sera la secuela de 'South Park: The Stick of Truth'

Buenas noticias para los fans de la famosa serie de televisión. South Park: The Stick of Truth, el maravilloso videojuego de Ubisoft basado en la conocida serie tendrá una secuelaSouth Park: The Fractured but Whole.

En este juego, dejaremos atrás la temática de caballeros medievales para nada influenciada en Juego de Tronos y El Señor de los Anillos para meternos de lleno en una temática de superhéroes. ¿Como en Los Vengadores decís? ¡NO!, ¡como en la temporada 13!, ¡a ver si vemos mas la serie! ¡No es excusa que tardaran tantos años en doblar esa saga de episodios!

El juego esta ya disponible para reservar y saldrá el 31 de Diciembre de 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.