‘Splatoon’ recibe mañana nuevo mapa: Mina Costera

Un escenario avanzado para amantes de los retos

Mina costera splatoon

Esta semana los usuarios de Splatoon reciben un nuevo mapa de combate. Concretamente llegará mañana, y se trata de la Mina Costera.

Estamos ante un mapa avanzado con zonas estrechas, diferentes alturas, agua por todos lados y paredes que actúan a modo de trinchera para cubrirse. El escenario llegará a las 04:00 de la madrugada del 20 de junio, aunque si queréis ir calentando motores podéis explorarlo en el modo misión. Se encuentra dentro del nivel 20, situado en la isla de la esquina superior izquierda del mapa.

Además, con suerte, este fin de semana nos llegan las votaciones para elegir a qué facción perteneceremos durante el primer festival europeo que se celebra dentro del propio juego. Dicho festival, que aquí celebraremos el día 27 de junio, nos permitirá escoger entre las facciones del Rock y del Pop.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.