‘Splatoon’ abre mañana su modo competitivo

Se acompaña del N-ZAP 85 y el escenario Puerto Jurel

Splatoon N ZAP 85 00

El juego de Nintendo de la temporada, Splatoon, será actualizado mañana, día 2 de junio, con nuevo contenido. Entre ellos se encuentra el esperado modo de combate competitivo que, además de clasificar y unir en partida a los usuarios según su rango de victorias, contará con reglas distintas a los combates amistosos.

La actualización se dará a las 04:00 de la madrugada, hora peninsular. Junto con los combates competitivos llegan un nuevo arma, el N-ZAP 85, y un nuevo escenario llamado Puerto Jurel.

Recordad que para acceder al combate competitivo es necesario alcanzar el nivel 10.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.