‘Splatoon’ recibirá un nuevo arma el 13 de junio

Manteniendo la frescura

Splash o Matic Splatoon 02

Durante el Splatoon Direct celebrado en el mes de mayo, Nintendo anunció que llegará con regularidad nuevo contenido para Splatoon, el shooter para Wii U que aporta nuevas mecánicas y aporta un soplo de aire fresco al género.

La intención obvia de todo esto es mantener cierta frescura en el juego, y que los jugadores sigan interesándose por el mismo, pudiendo probar nuevos mapas y armas sin necesidad de aburrirse.

Si recientemente nos llegaba el Jardín Botánico como nuevo mapa, ahora ha sido anunciado un nuevo arma. Su nombre en español es Marcador fino, mientras que en inglés es Splash-o-matic.

El arma, que se acompaña de Bomba Ventosa como arma secundaria y que como habilidad permite lanzar varias de estas a la vez, llegará a Europa a las 04:00 de la madrugada del día 13 de junio (hora peninsular). En Nortemérica estará disponible a las 10 PM EDT y 7 PM PDT del día 12 de junio. Una vez llegadas fecha y hora, tan solo será necesrio escuchar la nueva charla de las Calamarciñas e ir directo a Jairo para comprarla con dinero del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.