‘Splatoon’ recibe el Ultradevastador

Un arma de aspecto sesentero

Ultradevastador Splatoon

El 24 de junio a las 04:00 de la madrugada llega un nuevo arma a Splatoon. Se trata del Ultradevastador, cuyo aspecto sesentero atraerá a más de un retrojugador.

Estamos ante un arma de corto alcance y poder explosivo. Su cadencia de tiro es buena y las explosiones al aire de sus disparos cubren una amplia zona. Además cuenta con minas de tinta como arma secundaria y el Tintazuca como arma especial.

Como ocurre con todo el contenido postgame del juego, este puede ser adquirido de manera gratuita, aunque será necesario haber alcanzado cierto nivel y emplear dinero de dentro del juego para adquirirlo en la tienda de Jairo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.