‘Splatoon’ recibe el Ultradevastador

Un arma de aspecto sesentero

Ultradevastador Splatoon

El 24 de junio a las 04:00 de la madrugada llega un nuevo arma a Splatoon. Se trata del Ultradevastador, cuyo aspecto sesentero atraerá a más de un retrojugador.

Estamos ante un arma de corto alcance y poder explosivo. Su cadencia de tiro es buena y las explosiones al aire de sus disparos cubren una amplia zona. Además cuenta con minas de tinta como arma secundaria y el Tintazuca como arma especial.

Como ocurre con todo el contenido postgame del juego, este puede ser adquirido de manera gratuita, aunque será necesario haber alcanzado cierto nivel y emplear dinero de dentro del juego para adquirirlo en la tienda de Jairo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.