‘Splatoon’ recibe mañana dos nuevas armas: L3 Nozzlenose y Custom E-Liter 3K

El listado de armamento, cada vez más grande

Nintendo ha confirmado que el 17 de junio a las 11:00 horas de la mañana (las 04:00 de la madrugada en España) llegan a Japón dos nuevas armas a Splatoon. Por ahora se desconocen los nombres oficiales en castellano de las armas, por lo que os los hago llegar en japonés e inglés, a la espera de que confirmen los nombres en nuestra lengua materna.

L3 Nozzlenose Splatoon 02

Una de ellas es la L3リールガン, que en inglés es L3 Nozzlenose, una especie de salpicadora modificada que ofrece precisión disparando tres ráfagas por tiro. Su arma secundaria es la bola aturdidora y su habilidad especial el tintófono.

Custom E-Liter 3K Splatoon 04

La otra se trata de la リッター3Kカスタム, la Custom E-Liter 3K, un arma para amantes de los cargatintas de gran alcance. Su arma secundaria es la baliza transportadora y su habilidad especial el supercalamar.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.