Platinum Games trabaja en ‘NieR New Project’ para Playstation 4

Tendremos más datos en otoño

Durante la conferencia de Square Enix se ha anunciado que están preparando la secuela de NieR, que lleva como nombre provisional NieR New Project. En esta ocasión lo harán junto a Platinum Games y será en exclusiva para Playstation 4.

El equipo del primer juego vuelve con Yoko Taro a la dirección y Yosuke Saito como productor. Takahisa Taura (Metal Gear Rising: Revengeance) al diseño del juego, Keiichi Okabe (Tekken, Drakengard) en la composición musical y Akihiko Yoshida (Bravely Second, Final Fantasy XIV) como diseñador de personajes.

De momento solo sabemos eso, aunque han prometido dar más datos sobre el juego en otoño.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.