‘Star Fox Zero’ llega a finales de 2015 a Wii U

Platinum Games participa en el desarrollo del juego

star-fox-zero

El gran juego de la conferencia —o evento digital, como prefiráis— de Nintendo durante el E3 ha sido Star Fox Zero, un título para Wii U que no da continuidad a ninguno de los juegos anteriores de la franquicia, pero que tampoco es un remake, han querido aclarar desde la compañía.

Saldrá durante el último trimestre de 2015, y tal y como hemos podido ver durante la demostración de Nintendo, el GamePad de Wii U tendrá una gran presencia gracias a la distribución de botones para acelerar, girar y disparar. Contaremos así con dos pantallas, con la del mando enfocada en disparar.

Además, se ha confirmado que Platinum Games ha participado en el desarrollo del juego; concretamente, en el modo para un jugador.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.