‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’ llega a Europa y Norteamérica en 2016

Solo llegará la versión para PlayStation 4.

Star-Ocean-E3-Artwork

Square-Enix ha confirmado la llegada a Europa y Norteamérica de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, una noticia que era cuestión de tiempo recibirla, ya que durante el anuncio en Japón del juego ya pudimos ver los primeros logos y eslóganes con textos en inglés.

La nueva nos llega desde el E3 2015, donde también se ha cinformado que el juego estará disponible en 2016, únicamente para PlayStation 4.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness es una aventura épica con transiciones fluidas entre el juego y las escenas cinemáticas, que contribuyen a mejorar la profundidad y la inmersión en la historia de la serie. Partiendo del sistema de combate de acción en tiempo real de los títulos anteriores, se han añadido mejoras en las mecánicas de juego y secuencias de acción, con el objetivo de ofrecer una narración sin interrupciones.

Ambientado entre los acontecimientos de Star Ocean: The Second Story y Star Ocean: Till the End of Time, Star Ocean: Integrity and Faithlessness transcurre siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En un planeta del lejano sistema Faykreed, el espadachín Fidel Camuze y su amiga de la infancia Miki Sauvester se disponen a proteger su pueblo de las oleadas de disturbios que lo amenazan.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.