‘Steins;Gate 0’ llega a Japón en otoño para PS4, PS3 y PS Vita

Continuación de la novela ligera 'Epigraph of the Closed Curve'

steins-gate-0-ps4-ps3-vita

Tomémonos brevemente un Kit Kat, que con tanto E3 2015 otras noticias no menos importantes pueden llegar a ser eclipsadas. Es el caso de Steins;Gate 0, que ya tiene asignadas plataformas de destino y marco orientativo de salida al mercado japonés. La novela visual de de 5pb. llegará a las PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita de Japón en otoño de 2015.

La historia de Steins;Gate 0 nos lleva a momentos después de que Rintarou Okabe no sea capaz de salvar a una persona especial desde el mundo Beta, unos hechos previos recogidos en la novela ligera Steins;Gate: Epigraph of the Closed Curve.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.