Cómo acceder a la beta pública de ‘Street Fighter V’

Los usuarios de Europa y Asia lo tendrán más sencillo

Street Fighter V E3 2015 09

Tras confirmarse la presencia de dos nuevos personajes para Street Fighter V, CAPCOM ha desvelado la información necesaria para que los fans de Europa y Asia no se pierdan la primera beta pública del juego, que se celebrará del 23 al 28 de julio.

Es importante recordar que el acceso a esta primera beta será exclusivo para usuarios de PlayStation 4. Si resides en Europa o Asia y te interesa participar en ella tan solo tendrás que visitar la página oficial de Street Fighter y seguir las instrucciones de registro. Sin embargo, aquellos que residan en Norteamérica obtendrán acceso directo reservando el juego en cadenas de tiendas seleccionadas.

CAPCOM asegura que, a lo largo del año, se darán otras pruebas beta, por lo que estad atentos.

Street Fighter V saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC en la primavera de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.