Cómo acceder a la beta pública de ‘Street Fighter V’

Los usuarios de Europa y Asia lo tendrán más sencillo

Street Fighter V E3 2015 09

Tras confirmarse la presencia de dos nuevos personajes para Street Fighter V, CAPCOM ha desvelado la información necesaria para que los fans de Europa y Asia no se pierdan la primera beta pública del juego, que se celebrará del 23 al 28 de julio.

Es importante recordar que el acceso a esta primera beta será exclusivo para usuarios de PlayStation 4. Si resides en Europa o Asia y te interesa participar en ella tan solo tendrás que visitar la página oficial de Street Fighter y seguir las instrucciones de registro. Sin embargo, aquellos que residan en Norteamérica obtendrán acceso directo reservando el juego en cadenas de tiendas seleccionadas.

CAPCOM asegura que, a lo largo del año, se darán otras pruebas beta, por lo que estad atentos.

Street Fighter V saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC en la primavera de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.