‘Street Fighter V’: un nuevo tráiler desvela su sistema de combate

Las Critical Arts se acompañan de diversas habilidades

CAPCOM ha divulgado nuevos materiales y un vídeo relativo al nuevo sistema de combate de Street Fighter V. El título será editado en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de SONY y en formato Windows PC. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y CAPCOM, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

El nuevo sistema de combate se caracteriza por los siguientes aspectos, por un lado las V-Skills que son habilidades únicas para cada personaje, por otro los V-Reversals, contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V (V-Gauge), y, por último, los denominados V-Trigger, movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal, que utilizan por completo el indicador V.

Además, el jugador puede llevar a cabo en el juego las denominadas Critical Arts, que son movimientos especiales definitivos para acabar con el oponente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.