‘Street Fighter V’: un nuevo tráiler desvela su sistema de combate

Las Critical Arts se acompañan de diversas habilidades

CAPCOM ha divulgado nuevos materiales y un vídeo relativo al nuevo sistema de combate de Street Fighter V. El título será editado en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de SONY y en formato Windows PC. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y CAPCOM, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

El nuevo sistema de combate se caracteriza por los siguientes aspectos, por un lado las V-Skills que son habilidades únicas para cada personaje, por otro los V-Reversals, contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V (V-Gauge), y, por último, los denominados V-Trigger, movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal, que utilizan por completo el indicador V.

Además, el jugador puede llevar a cabo en el juego las denominadas Critical Arts, que son movimientos especiales definitivos para acabar con el oponente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.