‘Super Mario Maker’ incluirá niveles preconstruidos

También se podrán jugar y compartir niveles con todo el mundo

Recientemente se confirmaba que el creador de niveles para el fontanero de Nintendo era rebautizado como Super Mario Maker. Ahora, durante el E3 2015, Nintendo desvela nuevos y breves detalles sobre el mismo.

Super Mario Maker para Wii U incluirá una serie de niveles preconstruidos. Estos niveles podrán ser modificados y sirven de interesante complemento a la opción de crear un nivel desde cero.

Como se veía venir, el usuario podrá subir y compartir sus niveles con jugadores de todo el mundo, así como descargar y disfrutar de niveles gestados por la creativa mente de terceros.

Super Mario Maker saldrá a la venta a lo largo de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.