‘Super Smash Bros. Wii U’ permitirá publicar repeticiones en YouTube

Anunciado además el modo torneo

Smash-Bros-Wii-U-YouTube

En la reciente presentación online de Nintendo, Masahiro Sakurai ha confirmado la llegada de una nueva función para Super Smash Bros. Wii U que permitirá compartir vídeos de repeticiones directamente a YouTube.

Hasta la fecha, las actualizaciones del juego impedían la reproducción de los vídeos guardados en versiones anteriores. Con esta nueva función este problema se resuelve al poder, no solo grabar los vídeos, sino también publicarlos en la susodicha plataforma. Al ser archivos de vídeo normales, estos también podrán ser visualizados desde un PC o smartphone.

Por ahora no se han comunicado fechas para esta función.

Super-Smash-Bros-torneos

Adicionalmente, se han anunciado un nuevo modo Torneo para las versiones de 3DS y Wii U de Super Smash Bros. Este llegará mediante actualización gratuita en el mes de agosto y se compone de dos secciones: torneos de usuario, donde se competirá por puntos con cierto límite de tiempo, y los torneos periódicos, que tienen lugar a horas determinadas y cuentan con reglas específicas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.