‘Tales of Berseria’ anunciado para PS4 y PS3

Tendrá una protagonista femenina

Tales of Berseria logo

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de Tales of Berseria para PlayStation 4 y PlayStation 3. La noticia ha sido desvelada según manda la tradición, durante el Tales of Festival celebrado en Yokohama.

El juego estará protagonizado por una chica llamada Velvet, que cuenta con voz de Rina Sato y ha sido diseñado por Matsumi Inomata y Kosuke Fujishima.

Tales of Berseria Festival

No se puede negar que el aspecto de Velvet recuerda a Milla de Tales of Xillia pero con pelo negro. Durante el anuncio se la ve pilotando una especie de embarcacíón marítima.

En comparación con entregas anteriores de la franquicia, el juego contará con ciudades cubiertas por la nueve, islas que permanecen constantemente en verano, hojas de otoño y puestas de sol, así como diversas situaciones diferentes.

Aquí está disponible el enlace a la página web oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.