‘Tamagotchi 4U+’ (plus) anunciado en Japón

Incluirá dos nuevos personajes y varias funciones

tamagotchi 4u plus 00

Bandai ha anunciado un nuevo Tamagotchi que, por el momento, tan solo tiene previsto su lanzamiento en Japón. Se trata de Tamagotchi 4U+ (plus) (たまごっち4U+), una versión mejorada y con nuevos colores del Tamagotchi 4U original. La compañía pondrá el producto a la venten tiendas de Japón el 18 de julio.

Actualmente hay anunciados ocho modelos en total: lavanda, rosa multiflora, azul celeste, verde lima, púrpura claro, melocotón, rosa y amarillo limón. Estos serán compatibles con las cubiertas ya disponibles para el Tamagotchi 4U.

tamagotchi 4u plus 20

Tamagotchi 4U+ también contará con pantalla a color y todo lo disponible en Tamagotchi 4U. Pero además, incluye características como la de mejorar ciertos artículos al compartirlos con otros Tamagotchi 4U+ mediante la tecnología NFC, y actividades como la jardinería y visitar la calle de citas románticas. También se confirman dos nuevos personajes incluidos de serie: Lovesoratchi y Candy Pakupaku, ambos con etapa postadulta.

Al conectar dos Tamagotchi 4U+ también cabe la posibilidad de que aparezca Traveltchi y, aleatoriamente, permita a nuestra mascota participar en un concurso, obtener una galleta de la suerte o recibir un regalo. Los poseedores de un Tamagotchi 4U original también podrán conectar su mascota virtual con el Tamagotchi 4U+, pero durante este proceso se pierde la función de mejora de objetos.

tamagotchi 4u plus 21 tamagotchi 4u plus 19

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.