‘Tamagotchi 4U+’ (plus) anunciado en Japón

Incluirá dos nuevos personajes y varias funciones

tamagotchi 4u plus 00

Bandai ha anunciado un nuevo Tamagotchi que, por el momento, tan solo tiene previsto su lanzamiento en Japón. Se trata de Tamagotchi 4U+ (plus) (たまごっち4U+), una versión mejorada y con nuevos colores del Tamagotchi 4U original. La compañía pondrá el producto a la venten tiendas de Japón el 18 de julio.

Actualmente hay anunciados ocho modelos en total: lavanda, rosa multiflora, azul celeste, verde lima, púrpura claro, melocotón, rosa y amarillo limón. Estos serán compatibles con las cubiertas ya disponibles para el Tamagotchi 4U.

tamagotchi 4u plus 20

Tamagotchi 4U+ también contará con pantalla a color y todo lo disponible en Tamagotchi 4U. Pero además, incluye características como la de mejorar ciertos artículos al compartirlos con otros Tamagotchi 4U+ mediante la tecnología NFC, y actividades como la jardinería y visitar la calle de citas románticas. También se confirman dos nuevos personajes incluidos de serie: Lovesoratchi y Candy Pakupaku, ambos con etapa postadulta.

Al conectar dos Tamagotchi 4U+ también cabe la posibilidad de que aparezca Traveltchi y, aleatoriamente, permita a nuestra mascota participar en un concurso, obtener una galleta de la suerte o recibir un regalo. Los poseedores de un Tamagotchi 4U original también podrán conectar su mascota virtual con el Tamagotchi 4U+, pero durante este proceso se pierde la función de mejora de objetos.

tamagotchi 4u plus 21 tamagotchi 4u plus 19

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.