‘The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel’ llegará a Europa en otoño de 2015

Estará disponible para PlayStation 3 y PS Vita

Trails of Cold Steel Europa

Grandísimas las noticias que nos trae NISA en relación con la magnífica franquicia The Legend of Heroes. Si ya adelantamos que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel estará disponible en Norteamérica a partir de este otoño, los del Prinny ni cortos ni perezosos confirman que Europa también recibirá el juego en otoño. Recordad que el título estará disponible para las plataformas PlayStation 3 y PS Vita.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel cuenta con las siguientes características principales:

  • Un mundo con mucho que ofrecer tanto a veteranos como a recién llegados: Los acontecimientos de Trails of Cold Steel se narran de manera tan precisa que tanto los fans de toda la vida y los recién llegados podrán disfrutar de su detallada y minuciosamente detallada historia.
  • Nuevo sistema de Link que añade profundidad al combate: Saca provecho del sistema de combate Link estableciendo lazos afectivos con los aliados durante el año escolar. De este modo se consigue una variedad de ventajas de cara al combate como pueden ser la cura, la protección y más.
  • Elegante actualización de un sistema clásico de desarrollo: Trails of Cold Steel moderniza el clásico sistema de magia basado en Orbes con nuevas unidades ARCUS, permitiendo accesibilidad más directa a las habilidades y una personalización más rápida.
  • Sistema Cross-Save que permite intercambiar los archivos de guardado entre las versiones de PlayStation 3 y PS Vita.

Trails of Cold Steel, conocido en Japón como Sen no Kiseki, toma lugar en el mismo continente que recogíó la historia de Trails in the Sky. Es la primera entrega en pisar tierras de Erebonia y explorar en detalle los conflictos políticos internos del poderoso imperio. Con unahistoria independiente que también se adentra en la tradición expansiva que se ha convertido en sello de identidad de la franquicia, los jugadores podrán disfrutar de la vida escolar y los lazos afectivos con sus compañeros estudiantes con tal de obtener nuevas habilidades arae l combate, sacar provecho del sistema de combate gracias al nuevo sistema ARCUS, y ser testigo de eventos dramáticos que se interponen para cambiar el equilibrio de poder entre la nobleza y los plebeyos de Erebonia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.