Lo nuevo de Platinum Games para el E3 2015 sería ‘Transformers: Devastation’

Autobots y Decepticons en manos de los maestros de la acción

Transformers Devastation 09

[Actualizado]: Se confirma que Platinum Games está trabajando en Transformers: Devastation. Más información en este enlace.

Este E3 2015 veremos anunciado un nuevo proyecto de Platinum Games. Mucho han jugado los chicos de Bayonetta 2, Scalebound y The Wonderful 101 a la ambigüedad para no dar pistas hasta el miércoles, fecha en la que este juego será desvelado de manera oficial, pero parece ser que se les han adelantado.

El portal Pure Xbox clama tener imágenes exclusivas de este nuevo juego, que se trataría de Transformers: Devastation, un juego de acción con estética cel shading donde los famosos robots transformables. Por las imágenes podemos ver que Optimus Prime porta distintos tipos de armas, por lo que estaríamos ante un juego de tipo hack ‘n slash, género que a Platinum Games se le da como la seda.

Según el medio el título está siendo desarrollado para Xbox 360 y, presumiblemente, para Xbox One. Al ser un medio dedicado en exclusiva a la consola de Microsoft el que brinda la supuesta exclusiva, no se puede descartar la posibilidad de que también llegue a otras plataformas.

No cabe duda de que esos ángulos de cámara, esas escenas de acción y esas poses que adquieren los personajes son muy propias del estudio de desarrollo japonés, pero aún así dejémoslo como un rumor y esperemos al anuncio del miércoles.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.