‘Xenoblade Chronicles X’ llegará a Europa en diciembre de 2015

Ya lo estoy sintiendo

El E3 2015 no ha podido estar falto de noticias sobre Xenoblade Chronicles X, ya que es uno de los grandes y más esperados lanzamientos para Wii U. El título de Monolith Soft saldrá a la venta en Europa en diciembre de 2015.

En medio de una guerra galáctica entre alienígenas y supervivientes humanos, los jugadores lucharán por su supervivencia en un planeta enorme y desconocido. Mechas armados llamados Skells permitirán a los jugadores acceder a todos los lugares que están a la vista. Para reforzar sus estrategias y derrotar enemigos con mayor eficiencia los jugadores también podrán personalizar un set letal de habilidades de combate y defensa llamadas Artes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.