‘Xenoblade Chronicles X’ llegará a Europa en diciembre de 2015

Ya lo estoy sintiendo

El E3 2015 no ha podido estar falto de noticias sobre Xenoblade Chronicles X, ya que es uno de los grandes y más esperados lanzamientos para Wii U. El título de Monolith Soft saldrá a la venta en Europa en diciembre de 2015.

En medio de una guerra galáctica entre alienígenas y supervivientes humanos, los jugadores lucharán por su supervivencia en un planeta enorme y desconocido. Mechas armados llamados Skells permitirán a los jugadores acceder a todos los lugares que están a la vista. Para reforzar sus estrategias y derrotar enemigos con mayor eficiencia los jugadores también podrán personalizar un set letal de habilidades de combate y defensa llamadas Artes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.