‘Yomawari’, juego de horror de NIS para PS Vita

Verás cosas que no deberían verse

Yomawari teaser
A través de la revista Dengeki PlayStation podemos conocer que el nuevo juego de Nippon Ichi Sofrware para PS Vita se titula Yomawari y saldrá a la venta en Japón el 29 de octubre de 2015.

El juego abarcará la temática del horror, donde nos pondremos en la piel de una niña que se adentra en la oscuridad de la noche para buscar a su hermana mayor y su perro. La chica se acompañará de una linterna que le permitirá ver “aquello que no debería ser visto”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.