‘Yoshi’s Woolly World’ muestra su tráiler por el E3 2015

Lana, fieltro y mucha ternura en Wii U

Nintendo ha aprovechado el E3 2015 para compartir un nuevo tráiler de Yoshi’s Woolly World para Wii U. En esta aventura de lana nuestro dinosaurio favorito podrá adquirir patrones basados en distintos amiibo tan solo con leer el chip NFC de cada una de estas figuras. Un juego que teje un sabor muy intenso a Yoshis’ Island.

Yoshi’s Wolly World saldrá a la venta en Europa el 26 de junio de 2015.

En este mundo de lana, fieltro y colores hay que recoger, colaborar y ser creativo… y no olvidarse de tirar de las hebras sueltas, ¡porque siempre desvelan algo nuevo! El título incluye nuevas transformaciones, como Yoshi moto, topo y avioneta. Esta sencilla aventura de plataformas desafía a los jugadores a encontrar todos los secretos ocultos. Tocando el GamePad con unos personajes amiibo determinados, crearás nuevos patrones de Yoshi, mientras que con los amiibo de Yoshi de Lana controlarás a dos Yoshis a la vez. Éste es el primer juego de Yoshi en el que dos jugadores pueden colaborar e incluye un modo relajado: en él Yoshi consigue unas alas que pondrán las cosas más fáciles a los novatos o a los jugadores que solo quieran ir a por el tesoro.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.