Tráiler de ‘Zootrópolis’

La nueva apuesta de Disney revela su aspecto final en tres dimensiones

CHKuRxIW0AA1sO5

[Actualizado] Se ha publicado un tráiler de introducción al mundo de Zootrópolis

Pocas noticias teníamos de Zootrópolisa, la nueva película de animación de Walt Disney. Hasta la fecha sólo habíamos visto artworks oficiales y alguna que otra ilustración, pero hoy la cuenta Twitter de la compañía ha mostrado la primera imagen oficial de los dos protagonistas, el zorro Nick Wilde y la conejita Judy Hopps, en el formato de tres dimensiones utilizado desde Enredados en adelante.

La fecha prevista para su lanzamiento será el 4 de marzo del año 2016.

La moderna metrópoli de Zootrópolis es una ciudad como ninguna otra, donde los animales conviven sin importar si son elefantes gigantescos o ratones minúsculos, porque siempre existe un lugar para cada uno. Sin embargo, cuando la optimista e implacable conejita Judy Hopps entra en el cuerpo de policía descubre que las cosas no son tan fáciles siendo la más pequeña de entre sus compañeros. Decidida a demostrar lo que vale, se adentra en una peligrosa conspiración y no descansará hasta resolver el misterio, incluso si eso significa tener que colaborar con Nick Wilde, un zorro charlatán y estafador que, al igual que ella, está implicado en el caso.

Tráiler en inglés

Tráiler en español




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.