Mediatres Estudio distribuirá ‘A Girl At My Door’

La película opera prima de la directora coreana July Jung

AGirlAtMyDoor

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía coreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de A Girl At My Door, película coreana de la directora July Jung, protagonizada por Doona Bae (El Atlas de las Nubes, El Destino de Jupiter) y Kim Sae-roon (El Hombre sin Pasado). La cinta supone el debut de esta directora y ha conseguido un éxito instantáneo tras su premier en el Festival de Cannes, donde recibió tres nominaciones. En España será comercializada por Cameo, la prestigiosa firma.

Young-nam (Doona Bae), una prometedora graduada de la academia de policía, termina siendo trasladada a una pequeña localidad costera por su mala conducta. En su primer día a la aldea se encuentra con Do-hee (Kim Sae-ron), una joven melancólica de carácter difícil, a la que tendrá que cuidar cuando su abuela muere en un accidente y queda a cargo de su abusivo padre. Young-nam deja que Do-hee se quede en su casa, pero pronto descubre que su apariencia ingenua esconde un aterrador misterio.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.