‘Abyss Odyssey: Extended Dream Edition’ disponible para PS4

Solo en formato digital

Ya está disponible la versión para PlayStation 4 de Abyss Odyssey, que lleva como subtítulo Extended Dream Edition. A diferencia de la original para PlayStation 3, esta versión mejorada permite disfrutar a una resolución de 1080p, incluye un modo duelo para dos jugadores online o cuatro en local, todas las actualizaciones y set de movimientos y combos mejorados. Además, los usuarios de PlayStation Plus que decidan adquirir el juego tendrán, por tiempo limitado, un descuento del 40%.

Abyss Odyssey: Extended Dream Edition es un plataformas de acción en scroll horizontal que cuenta con un complejo sistema de lucha. ATLUS nos asegura que la versión europea debería estar disponible esta misma semana.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.