‘Akame ga Kill!’, licenciada por Norma Editorial

Será novedad del XXI Salón del Manga de Barcelona

Akame ga kill!, licencia de Norma Editorial

Esta mañana en Norma Editorial han amanecido con una grata noticia para ávidos lectores de manga, y es que han anunciado que cuentan con la licencia para España de Akame ga Kill!アカメが斬る! —, un manga de la editorial Square-Enix con acción, tragedia y fantasía oscura. Cuenta con historia de Takahiro y dibujo de Tetsuya Tashiro.

La editorial ha confirmado que el manga será una de las novedades a la venta en el XXI Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona – Montjuïc.

De demografía seinen, Akame ga Kill! es un trabajo que aún se está publicando en japón. Se estrenó en octubre de 2013, en las páginas de la revista mensual Big Gangan, y tuvo su adaptación al anime en julio de 2014. Por el momento la historia ha sido recogida en doce volúmenes, existiendo además un tomo adicional a modo de precuela titulado Akame ga Kill! Zero.

Tatsumi sueña con trabajar en la capital y así reunir el suficiente dinero como para sacar de la pobreza a su pueblo, pero sus planes se ven frustrados cuando una chica atractiva se lo roba todo. Sin dinero, Tatsumi es acogido por la hermosa Aria, y cuando sus sueños parecen volver a cumplirse de nuevo, la mansión de Aria es asaltada por los Night Raid, un equipo de asesinos despiadados que toma como objetivo a personas de clase alta. Tatsumi es un chico que aprende rápido y sabe que en la capital las apariencias siempre engañan. Entonces… Eso significaría que estos asesinos son… ¡¿Los chicos buenos?!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.