‘Arslan: The Warriors of Legend’ llegará a Europa a principios de 2016

El musou de Omega Force basado en el manga de Hiromu Arakawa

Arslan. The Warriors of Legend

Koei Tecmo Europe suelta la bomba tan tranquilamente para anunciarnos que traerán a Europa y a Norteamérica el videojuego de Omega Force basado en La heróica leyenda de Arslan. Titulado Arslan: The Warriors of Legend, este nuevo musou basado en el manga de Hiromu Arakawa llegará a principios de 2016 para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One.

Originalmente, La heróica leyenda de Arslan es una novela de finales de los ochenta que ha sido adaptada en numerosas ocasiones a diversos formatos. Las adaptaciones más reciente son el manga de Hiromu Arakawa y el anime inspirado en esta publicación.

En el próspero reino de Pars se encuentra la Capital Real de Ecbatana, ciudad de esplendor y maravilla, gobernada por el invicto y temible Rey Andrágoras. Arslan, joven y curioso príncipe de Pars, parece no reunir las condiciones necesarias para ser un rey como su padre, pese a sus esfuerzos. A la edad de catorce años, Arslan es enviado a su primera batalla, pero lo pierde todo cuando el baño de sangre de la guerra da paso a las voraces llamas, convirtiéndose en testigo de la desaparición de su reino. Sin embargo está escrito que Arslan será un gobernante y, pese a las dificultades que se le puedan presentar, el joven se ha de embarcar en un viaje para recuperar su reino caído.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.