Así funciona el dispositivo digital de ‘Digimon Adventure tri’

Reproduce las canciones Butter-fly, Brave Heart y las voces de digimon

Digivice Digimon Adventure Tri

Ya están abiertas las reservas del dispositivo digital, o Digivice, que Premium Bandai editará en diciembre de 2015 con motivo del estreno de Digimon Adventure tri. La compañía ha aprovechado para compartir nuevos detalles y un tráiler promocional.

Su nombre oficial es Complete Selection Animation Digivice. Emitirá todas las voces de los ocho digimon, así como las canciones del opening y de digievolución, Butter-fly y Brave Heart. Ambas serán las versiones arregladas para Digimon Adventure tri.

Butter-fly podrá escucharse al pulsar una vez el botón superior de la izquierda. Al pulsar el mismo botón dos veces escucharemos Brave Heart a la par que el LED central se ilumina, mostrando la palabra Evolución en varios idiomas —incluido castellano— y pudiendo escuchar a la vez al Digimon pronunciar su frase tal y como lo hacen en la serie.

Gracias a que las luces LED pueden cambiar de color, en un solo dispositivo digital podremos contar con los ocho dispositivos digitales de los niños elegidos: Tai, Matt, T.K., Joe, Mimi, Izzy, Sora y Kairi.

El dispositivo digital entrará en hibernación si permanece quince segundos de inactividad, y al pulsar determinados botones durante este estado podremos escuchar más frases de otros Digimon.

Las reservas del Complete Selection Animation Digivice se cerrarán el 24 de septiembre y habrá dos versiones. Una sencilla y otra acompañada de un colgante como el que lleva Tai para el teléfono móvil. Las ventas son exclusivas para territorio japonés.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.