ATLUS y Vanillaware preparan un proyecto conjunto en HD

Una misteriosa web nos da la noticia

ATLUS y Vanillaware proyecto HD

A través de una página web en modo teaser podemos descubrir que ATLUS y Vanillaware, compañías madre de Shin Megami Tensei y Dragon’s Crown respectivamente, se encuentran preparando un proyecto conjunto.

En dicha web podemos ver una ilustración interactiva en la que aparece una pequeña planta que crece de una semilla situada sobre una musgosa piedra. Tallada en esta piedra se encuentran las letras HD, por lo que se espera que sea un proyecto para la actual generación de consolas —muy probablemente PlayStation 4— o para PC. Además, el estilo artístico de dicha estampa es muy característico de Vanillaware, por lo que podría ser un trabajo encargado a esta, tal y como ya ocurrió con Dragon’s Crown.

El secreto será desvelado el 20 de julio a las 20:00 horas JST (13:00 horas en España). También se incluye un enlace que redirige a la web de Nico Nico Douga, por lo que muy probablemente la noticia nos llegue ese día a través de dicho medio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.