‘Digimon Adventure tri: Reunion’ tiene fecha en Blu-ray y DVD

Un póster muestra a Omnimon plantando cara a Alphamon

Digimon Adventure tri Reunion poster 1

Ya se conoce la fecha de lanzamiento en formato doméstico para Digimon Adventure tri: Reunion, la primera de la serie de películas de anime que traerán de vuelta a los primeros niños elegidos. La cinta estará disponible el 18 de diciembre tanto en Blu-ray Disc como en DVD, y tendrá un precio de 8.000 yenes y 7.000 yenes respectivamente. Amazon contará con una edición exclusiva tanto en DVD como en Blu-ray Disc.

[Actualizado] Gracias a la información aportada por la tienda CDJapan podemos apreciar que Digimon Adventure tri: Reunion tendrá una duración de 80 minutos. Si bien el DVD es Región 2, el Blu-ray Disc es region free. Esta última edición incluye estuche y digipak ilustrados por Uki Atsuya para la ocasión, una panfleto de cine en miniatura y un clear file en tamaño A6. Los clear files son fundas translúcidas e ilustradas que permiten guardar folios, postales e ilustraciones en su interior. La edición en DVD de momento no parece incluir dicho clear file.

La primera película se estrenará de manera limitada en cines de Japón el 21 de noviembre de 2015.

Por otra parte, contamos con un nuevo póster para los cines de Digimon Adventure tri:Reunion, donde vemos a Tai sobre un Omnimon (Omegamon) que planta cara a Alphamon, quien parece tener a Matt descansando sobre la empuñadura de su espada.

Permaneced atentos porque en menos de once horas podríamos tener un nuevo tráiler de Digimon Adventure tri.

[Actualizado]: La revista Animedia ha compartido una ilustración donde vemos a Tai y Agumon saludando. Un aperitivo para comentarnos que en el próximo número incluirá información sobre la serie y entrevista.

Tai y Agumon en Digimon Adventure tri
Imágenes Alphamon VS Omnimon: @chihirahiro

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.