‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’ ya tiene fecha de estreno en cines de España

Selecta Visión comparte cartel de la película

Dragon Ball Z La resurreccion de F

Selecta Visión ha confirmado el título oficial para España de Dragon Ball Z: Resurrection F. La cinta se llamará Dragon Ball Z: La resurrección de F y, para celebrarlo, la compañía ha compartido el primer cartel que contiene el nombre oficial en castellano.

La película se estrenará en cines el 6 de noviembre, poco después de celebrarse el XXI Salón del Manga de Barcelona, mientras que el doblaje en castellano y catlaán dará comienzo en septiembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.