El mundo de ‘Digimon World: Next Order’ con su primer tráiler

Llegará en 2016 a PS Vita

Recientemente Bandai Namco anunciaba Digimon World: Next Order (デジモンワールド -next 0rder-), un nuevo videojuego de Digimon para PS Vita. Ahora tenemnos un primer tráiler que nos muestra su mundo y un adelanto de su jugabilidad.

Aunque los detalles más precisos sobre el juego siguen pendientes de salir a la luz, el vídeo nos muestra al protagonista y sus compañeros Digimon, Agumon y Gabumon. Más información en este enlace.

Digimon World: Next Order girará en torno a un mundo en constante evolución donde se podrá viajar junto a Digimon aliados. El juego saldrá a la venta en Japón en 2016, únicamente para PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.