Figuras figma de Sakura Blue Star y Tomoyo | Cardcaptor Sakura

La cazadora de cartas está de racha

Sakura Blue Star Tomoyo figma

Max Factory y Good Smile Company han presentado en el Wonder Festival 2015 Winter dos nuevas figuras figma inspiradas en la franquicia Cardcaptor Sakura. En esta ocasión se muestran los prototipos sin pintar de Tomoyo Daidouji, la mejor amiga de Sakura, y de la propia Sakura con el traje Blue Star (Estrella azul).

Por ahora no disponemos de fechas, os las haremos llegar en cuanto estén disponibles.

Cardcaptor Sakura blue star

Anteriormente se confirmaron la figma de Sakura Kinomoto con su traje escolar y acompañada de Cerberus (Kero-chan), a la venta en enero de 2016 y ya disponible para reservar, y la figura de Sakura con traje de magical girl también acompañada de Cerberus, a la venta desde junio de 2015.

Figma de Sakura Kinomoto con traje escolar (ふぃぐま きのもとさくら せいふくver.)

Figma Sakura Kinomoto School Uniform 001

 

Figma de Sakura Kinomoto (ふぃぐま きのもとさくら)

Figma Sakura Kinomoto 001

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.