Así es la figura 1/8 de Sorceress (Dragon’s Crown), por Max Factory

La magia de George Kamitani llevada al plástico

Figura Sorceress Dragons Crown Max Factory

Dragon’s Crown es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos aparecidos tanto en PlayStation 3 como en PS Vita. Sus personajes y bestias, casi todos ellos de proporciones intencionadamente exageradas y estilizadas, gozan de gran carisma gracias al expresivo y delicado arte de George Kamitani y Vanillaware.

Una de las heroínas del juego es el personaje llamado Sorceress, que traducido al español vendría a ser bruja. Durante el Wonder Festival 2015 Summer, celebrado en Japón este fin de semana, la compañía Max Factory nos ha deleitado con el prototipo de escala 1/8 a color de su figura.

Figura Sorceress Dragon Crown Max Factory

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.