Así es la figura 1/8 de Sorceress (Dragon’s Crown), por Max Factory

La magia de George Kamitani llevada al plástico

Figura Sorceress Dragons Crown Max Factory

Dragon’s Crown es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos aparecidos tanto en PlayStation 3 como en PS Vita. Sus personajes y bestias, casi todos ellos de proporciones intencionadamente exageradas y estilizadas, gozan de gran carisma gracias al expresivo y delicado arte de George Kamitani y Vanillaware.

Una de las heroínas del juego es el personaje llamado Sorceress, que traducido al español vendría a ser bruja. Durante el Wonder Festival 2015 Summer, celebrado en Japón este fin de semana, la compañía Max Factory nos ha deleitado con el prototipo de escala 1/8 a color de su figura.

Figura Sorceress Dragon Crown Max Factory

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.