Final Fantasy Explorers llegará a Europa el 26 de enero de 2016

Un ARPG para 3DS que podrá durar hasta 200 horas

Final Fantasy Explorers 3DS Europa (29)

Aunque ya teníamos sospechas sobre su llegada, lo cierto es que Square-Enix nos ha sorprendido a la hora de anunciar la llegada a Europa de Final Fantasy Explorers, un producto derivado de la franquicia Final Fantasy que vuelve a coquetear con el género ARPG. El título saldrá a la venta el 26 de enero de 2016 en Europa y el 29 de enero de 2016 en Norteamérica, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Estamos ante un juego que se ve enriquecido al poder cooperar con hasta otros tres jugadores tanto en modo inalámbrico como online. El sistema de equipos permitirá al jugador escoger entre más de 20 trabajos, algunos ya conocidos por los fans de la franquicia y otros totalmente nuevos. Tendremos que luchar contra monstruos y podremos unirlos después a nuestras filas. Por si fuera poco, el juego puede llegar a durar hasta 200 horas.

Como no podía ser de otra manera, Final Fantasy Explorers incluirá invocaciones / eidolones como Ifrit, Shiva, Ramuh o Bahamut. Como novedad, podremos transformarnos en icónicos personajes de la franquicia gracias a la opción de Trance.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.