El remake de ‘Final Fantasy VII’ realizará cambios drásticos al sistema de combate

Nomura asegura que, pese a los cambios, mantendrá el espíritu

Advent Children será inspiración para Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura, director del remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4, ha asegurado que su equipo aplicará cambios dramáticos al sistema combate, algo que ya veíamos venir tras declaraciones anteriores.

Realizaremos drásticos cambios para el remake de Final Fantasy VII, por lo que esperamos que estéis atentos a la aparición de nueva información cuando llegue el momento. […] Por supuesto, dicho esto queremos aclarar que no vamos a transformar Final Fantasy VII en un shooter o algo así. Realizaremos drásticos cambios, pero queremos que siga siendo un juego reconocible.

Nomura añadió que el equipo de desarrollo estudiará la película Final Fantasy VII: Advent Children para tomar referencias e inspiración, pero que tanto él como su equipo no tienen intención de usar los modelos 3D de Advent Children debido a que es una tecnología distinta y que han pasado casi diez años desde su salida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.