El manga ‘Hotel’ (Boichi), licenciado por Milky Way Ediciones

Tomo único que recoge varias historias cortas

Hotel, manga de Boichi, editado por Milky Way Ediciones

Los chicos de Milky Way Ediciones nos presentan la primera de las dos nuevas licencias manga que han anunciado el día de hoy. Se trata de Hotel, una historia de ciencia ficción, acción, drama y fantasía con autoría de Boichi. Del autor, la editorial nos comenta que “tiene una capacidad única de transmitir a través de sus viñetas crudas y llenas de detalles y texturas, sensaciones que despiertan las ganas de sumergirse en su mundo de una manera casi hipnótica“.

La edición respetará a la original japonesa en cuanto a formato, incluirá 36 páginas a color y, atención, toques en tinta dorada del interior. De volumen único al contener cinco historias cortas, Hotel saldrá a la venta en otoño de 2015, a un precio de 8,5€.

 

Hotel» supone la llegada a nuestro mercado de un autor visionario, capaz de contar historias fabulosas pero que se sienten reales y lo hace con un arte tan impresionante que os dejará queriendo más.”

Hotel, manga de Boichi, editado por Milky Way Ediciones

El futuro de nuestro mundo parece comprometido. Ya sea por el aumento del nivel del mar, la álgida subida de las temperaturas, la llegada del mesías, una guerra entre ángeles y demonios o la última revuelta de los humanos por recuperar su libertad… «Hotel» reúne las historias de cinco personajes que se mueven entre la soledad, la desesperación y las ansias de renovación, en un futuro nada alentador.

Hotel: Desde 2079

Año 2272. Un ordenador continúa con vida con el fin de completar una misión en un mundo donde todo atisbo de vida, incluída la humanidad, ha desaparecido. Este es un ejempo de sus 27 millones de años de lucha heróica.

Regalo

Hanako sufre de una terrible enfermedad. Tras despertar de un profundo letargo, descubre que tan solo le quedan tres días de vida.

Todo por el atún

El atún se ha convertido en una especie extinta y Jun Shiozaki hará todo lo posible e imaginable para traerla de vuelta.

Stephanos

Ubicada en el Japón de nuestro presente, la historia nos sitúa frente a Noriko, quien descubre que está embarazada de su amante Matsumura. Él, sin embargo, es un reputado doctor con familia y una vida hecha. Noriko quiere dar a luz, pero Matsumura intenta convencerla de que se trata de un cáncer que hay que estirpar de inmediato. ¿Y si no fuera ni lo uno ni lo otro?

Diadema

Una diadema es una palabra con raíces griegas usada para referirse a una corona. Stephanos, que apareció en Mandala 01, también fue una corona. Segundo trabajo de una serie de cortos con lazos en sus historias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.