El amiibo de Mr Game & Watch más de cerca

*beep* *beep*

amiibogw3

El sitio web VgTidbits ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes de una de las figuras amiibo de las próximas tiradas: Mr Game & Watch, un personaje que no verá su figura NFC en las estanterías hasta finales de Septiembre y, por primera vez en la corta historia de esta colección, contará con piezas intercambiables.

El canal también distribuyó un vídeo de un unboxing que, por desgracia,  ha sido retirado del canal a lo largo de esta mañana.

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.