Las figma más poligonales, de la mano de Akira Yuki y Sarah | Virtua Fighter

No sabrás si asustarte o enamorarte de ellas

Akira Yuki Sarah figma

Durante el Wonder Festival 2015 Summer se han podido ver los prototipos sin pintar de las figuras figma de Akira Yuki y Sarah, ambos personajes de la franquicia Virtua Fighter de SEGA. La peculiaridad de dichas figuras es que, en lugar de tomar como fuente ilustraciones o diseños, son representaciones exactas de los modelos poligonales mostrados en el videojuego de 1993.

No sé si considerar esto una locura o una genialidad para atrapar a los más nostálgicos, pero sin lugar a dudas la decisión de realizar figuras basándose en modelos poligonales de un videojuego de los años 90 ha sido sin duda tomada por alguien con un par de cojines.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.