‘The Legend of Legacy’ llegará a Europa a principios de 2016

NISA corrige su anterior comunicado

Recientemente NISA confirmaba un marco aproximado de lanzamiento para la versión europea de The Legend of Legacy. Cuando nos hizo llegar la nota nos aseguró que llegaría en invierno de 2016, algo que causó confusión entre bastantes personas. Finalmente, la compañía del Prinny corrige esta fecha para comunicarnos que este JRPG saldrá a la venta en Europa a principios de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.