‘LEGO Dimensions’: tráiler de Doctor Who

EXTERMINATE! EXTERMINATE!

El maravilloso crossover que es LEGO Dimensions vuelve a dejarnos caer la baba una vez más, en esta ocasión con un tráiler dedicado a Doctor Who. Si bien por sí mismo sólo sirve para dejarnos los dientes aún más largos, un poco de análisis y consideración a las noticias que le rodean nos trae suficientes detalles como para aplaudir con todas las manos que tenga nuestro cuerpo alienígena.

En primer lugar, las trece encarnaciones del Doctor tendrán un modelad, aunque sólo el de Peter Capaldi comercializará su figura por ahora. Junto a él, tendremos la oportunidad de hacernos con un Cyberman y un Dalek jugables y figuras de K-9 y la TARDIS. Por otra parte, la mayoría de los actores actuales de la serie tomarán de nuevo su rol para poner voz a héroes y villanos.

¿Quieres hacer que un Dalek y Homer Simpson unan fuerzas contra el Joker? Puedes. ¿Que prefieres ver cómo Scooby Doo montado en un DeLorean y Gandalf pilotando la Tardis luchan contra GLaDOS? También.

Ya lo adelantó el filme: Todo es fabuloso.

Las primeras colecciones de LEGO Dimensions estarán disponibles el 27 de septiembre para las plataformas Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360.

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.